La medida es por 24 horas. "Con voluntarismo no se resuelve el conflicto. Nos ofrecieron lo mismo que la semana pasada", dijeron los gremios. La propuesta oficial contemplaba una suma fija en negro de $120 pesos desde marzo y un adicional de $40 a partir de julio.
Los docentes bonaerenses realizarán este jueves un paro de 24 horas en rechazo a la oferta de una suba salarial escalonada presentada por la administración de Daniel Scioli en las paritarias del sector.
En la Provincia, la medidad de fuerza ya fue anunciada. El secretario general del ceterista SUTEBA, Roberto Baradel,afirmó a DyN, que "el gobierno (bonaerense) nos ofreció una reconversión de los mismos 40 pesos y no hubo variación de la masa salarial ni la propuesta anterior".
El titular de UDA bonaerense, Alfredo Conde, dijo que "simplemente con voluntarismos y anhelos no se resuelve el conflicto" y fundamentó la decisión de la huelga en que "recibimos una oferta salarial casi idéntica a la de la semana pasada".
La propuesta del gobierno bonaerense contemplaba una suba salarial a través de una suma fija en negro de 120 pesos desde marzo y un adicional de 40 pesos a partir de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario